Quiénes Somos

Soldacero Formación, está formado por profesionales con más de 15 años de experiencia en el mundo del Control de Calidad en la soldadura, así como el diseño y la construcción de calderería y estructuras metálicas de uniones soldadas según todos los procesos de soldadura existentes.

Contamos con unas completas instalaciones, en el Polígono de la Grela, en la localidad de A Coruña, ofreciendo cursos de soldadura para todos los niveles. Tenemos toda clase de herramienta, maquinaria y consumibles, para trabajar prácticamente cualquier tipo de unión soldada que exista.

Contamos con cabinas de soldadura individuales totalmente equipadas, equipos de protección individuales y lógicamente los equipos de soldadura.

Contamos además, con vestuarios, aula de formación y un amplio almacén donde disponemos de todo lo necesario para realizar la homologación y completar los cursos de forma satisfactoria.

Nuestro equipo se encargará de proporcionarte en todo momento el material necesario que puedas necesitar. 

Dispondrás de la formación que necesitas, para poder perfeccionarte en el tipo de soldadura que te interesa. Hoy en día la formación y mejora continua deben estar siempre presentes, sobre todo en mercados laborales tan cualificados como el de la soldadura.

Estamos siempre en contacto continuo con empresas del sector metalúrgico, con lo cual nuestros cursos se adaptan perfectamente a lo que el mercado laboral realmente demanda.