La empresa SOLDACERO FORMACIÓN E INSPECCIÓN, S.L. con el fin de alcanzar el máximo nivel de Calidad en las actividades desempeñadas, se compromete con la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad acorde con los requisitos de la Norma UNE–EN–ISO 9001:2015, así como a hacer cumplir los principios siguientes:
- Aumentar la motivación y el rendimiento del personal de la empresa a través de planes de formación. Todo el personal de la empresa participa en la implantación y en el correcto funcionamiento del sistema de Calidad de la empresa, por eso para que ésta vaya bien el personal debe estar contento y satisfecho.
- Una continua labor de comunicación, tanto interna como externa, con clientes, con los trabajadores, y con la sociedad en general, que nos permitirá identificar las necesidades y expectativas de las distintas partes, y poder trabajar así en alcanzarlas.
- Aumentar el rendimiento y la eficacia general de la empresa. Para ello se revisarán periódicamente si se cumplen o no los objetivos fijados, y en caso de desviaciones se revisará la estrategia empresarial.
- Un compromiso de mejoría constante fundamento en la prevención de no conformidades como medio idóneo para suministrar a nuestros clientes únicamente servicios de calidad.
- La implantación de una estrategia de orientación al mercado que nos permita conocer continuamente las necesidades de nuestros clientes para facilitarles los servicios demandados (mejora de la satisfacción del cliente), colaborando con sus planes de mejora y calidad.
- Cumplir los requisitos, tanto de los clientes como los legales o reglamentarios que son de aplicación a nuestras actividades.
- Integrar a nuestros proveedores y subcontratistas en el compromiso de la calidad.
La Política de Calidad es la referencia para establecer objetivos y metas, con los que mejore de manera continua la calidad de nuestros servicios y la eficacia y desempeño del Sistema de Gestión.
Esta Política es responsabilidad de todos y cada uno de los integrantes de la Organización, es comunicada a toda la empresa para su conocimiento, comprensión y cumplimiento y está a disposición de toda persona o entidad que lo solicite. Además, esta política se revisa, analizándola y actualizándola para su continua adecuación.
En A Coruña, 01 de agosto del 2022
La Gerencia