Soldacero

> Empresa

MÉTODO

Hoy en día la formación y mejora contínua deben estar siempre presentes, sobre todo en mercados laborales tan cualificados como el de la soldadura, por lo que invertir en formación es un factor decisivo
a la hora de conseguir los objetivos deseados.

> Empresa

Método

Hoy en día la formación y mejora contínua deben estar siempre presentes, sobre todo en mercados laborales tan cualificados como el de la soldadura, por lo que invertir en formación es un factor decisivo a la hora de conseguir los objetivos deseados.

Nosotros creemos que cada persona es diferente, y es por ello que nuestro primer paso es estudiar cada alumno en detalle y conocer cuales son los objetivos que se pretenden alcanzar.

Partiendo de la información recibida y teniendo en cuenta características como pueden ser, el proceso de soldadura, el puesto de trabajo al que se opta o si se tienen conocimientos previos o no, elaboramos un programa formativo lo más ajustado posible a cada persona para llegar a alcanzar los objetivos deseados en un ambiente de trabajo lo más cercano a la realidad posible.

Nuestro objetivo no termina cuando finaliza la formación, ya que nuestro permanente contacto con empresas del sector hace que intentemos conseguir una oportunidad laboral a nuestros mejores alumnos.
Nuestra filosofía está basada en los resultados obtenidos a lo largo de los años, habiendo formado ya a numerosas personas que han visto como se alcanzaban sus objetivos y que nos siguen recomendando por nuestra profesionalidad, conocimiento de la soldadura, y el trato humano y personalizado que damos desde el primer momento.